search

Piedra aromática difusor Ohm negra

4,09 €

Un difusor de piedras aromáticas está especialmente diseñado para espacios en los que no se permite o no se desea la difusión de aceites esenciales mediante la quema de una vela. Piense, por ejemplo, en la habitación de un niño, en la habitación de un hotel, en el cuarto de baño, en el interior de un armario, en el guardarropa o en el coche. El difusor de piedra aromática consta de 2 partes de cerámica: la base es de alta cocción, lo que la hace resistente al aceite y al agua. La parte superior es porosa y absorbe fácilmente el aceite o el agua. Viene sin aceites esenciales, pídalos por separado.

Cantidad

 

Pago Seguro (SSL)

 

Envios en menos de 72 H

 

Aceptamos Devoluciones sin coste

Modo de empleo
1er método: verter 3 ó 4 gotas de aceite esencial en la parte superior. La piedra porosa absorberá el aceite y difundirá su aroma durante varios días.
2º método: verter un poco de líquido aromático en la base. La piedra porosa absorberá el líquido y difundirá su aroma durante varios días. No utilice aceites esenciales para este segundo método, sino sólo líquidos aromáticos a base de alcohol o agua.

Atención: Mantener fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos

2

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.