search

Aromabits (Pedazos de aroma)

0,50 €

Mezcla, crea, imagina!!!! Los AROMABITS son pedacitos de aromas con cera vegetal, fragancias de alta calidad y colorante de calidad alimentaria.

Olores Aromabits
Cantidad

 

Pago Seguro (SSL)

 

Envios en menos de 72 H

 

Aceptamos Devoluciones sin coste

QUÉ SON AROMA BITS? : Son pedazos de aroma fabricados con fragancia de máxima garantía de calidad, de fabricación europea y regulado por normas HRO, mezcladas con ceras de origen vegetal de elevada capacidad de absorción y colorantes inocuos de calidad alimentaria.

DONDE SE FABRICAN? : Se fabrican en las instalaciones de nuestro proveedor en España, y se ponen en el mercado con la máxima garantía de frescura y calidad.

COMO SE USAN? : Se utilizan provocando la evaporación de la fragancia por calentamiento en uno de nuestros evaporadores especiales de tipo lámpara o de tipo vela.

PUEDEN USARSE MÁS DE UNA VEZ? : Naturalmente que sí. Una vez fundido toman la forma del recipiente y pueden reutilizarse todas las veces que consideres necesarias hasta agotar su aroma.

POR QUÉ SON ESPECIALES? : Por su elevada concentración de fragancia que los convierte en uno de los aromatizadores más potentes del mercado, y porque además, puedes realizar combinaciones y mezclas entre ellos creando así tu fragancia personalizada.

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.