search

Lámpara de Sal para enchufe

12,36 €

Lámpara de Sal para enchufes

Cantidad

 

Pago Seguro (SSL)

 

Envios en menos de 72 H

 

Aceptamos Devoluciones sin coste




Una lámpara de sal purifica el aire de partículas de suciedad y electrosmog mediante ionización. Cuanto mayor sea la lámpara, mayor será la superficie ionizada. Cada lámpara de sal es única en cuanto a forma y color.

Beneficios de las lámparas de sal:
- purificador natural del aire (ionizador)
- equilibra la humedad de la habitación
- da un brillo cálido y una atmósfera positiva 
- favorece el sueño
- proporciona un mejor Feng-Shui

Feng Shui

En Feng Shui, todos los productos se usan para influir en el flujo de la corriente de energía y para neutralizar las energías negativas. Estos cristales de los colores del arco iris son buen ejemplo de esto.

El Feng Shui (pronunciado como: Fen Yui) es una filosofía de hace 3.000 años, que enseña cómo el entorno puede influenciar tu bienestar.

El Feng Shui enseña la forma de diseñar, de dar un estilo al interior de tu vivienda y entorno que pueda contrarrestar las energías negativas y transformar las negativas en positivas. El Feng Shui trata sobre la relación entre el hombre y la vida del entorno, incluyendo el lugar de trabajo, y se preocupa de armonizar las configuraciones naturales y creadas. Todo lo que creamos es esencialmente no natural, pero puede ser armonizada con la naturaleza. El Feng Shui ayuda a adaptar nuestra vida con fuerzas complementarias del yin y el yang, como masculino y femenino, etc.

6348

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.